¿Cuál de ésta no fue una consecuencia demográfica del periodo colonial?
¿Cuál de ésta no fue una consecuencia demográfica del periodo colonial? A). La práctica de nuevos cultos religiosos b). El mestizaje c). Muerte de los indígenas por trabajos forzosos d). Despoblamiento de sectores ocupados por indígenas.