HistoriaBásico1 respuestas

Cual cres q fue la nesecidad de los pueblos de hace miles de añospara inventar la escritura?

Cual cres q fue la nesecidad de los pueblos de hace miles de añospara inventar la escritura.

En resumen

Como hoy en dia necesitamos un metodo de comunicacion con los demas, ya que el ser humano es muy social , al tratar de comunicarse de otro forma no solo quedarse con la comucacion oral, Espero te sirva.

Mejor respuesta

2

Como hoy en dia necesitamos un metodo de comunicacion con los demas, ya que el ser humano es muy social , al tratar de comunicarse de otro forma no solo quedarse con la comucacion oral, Espero te sirva.