Cual cres q fue la nesecidad de los pueblos de hace miles de añospara inventar la escritura?
Cual cres q fue la nesecidad de los pueblos de hace miles de añospara inventar la escritura.
Cual cres q fue la nesecidad de los pueblos de hace miles de añospara inventar la escritura.
En resumen
Como hoy en dia necesitamos un metodo de comunicacion con los demas, ya que el ser humano es muy social , al tratar de comunicarse de otro forma no solo quedarse con la comucacion oral, Espero te sirva.
Como hoy en dia necesitamos un metodo de comunicacion con los demas, ya que el ser humano es muy social , al tratar de comunicarse de otro forma no solo quedarse con la comucacion oral, Espero te sirva.
Los sistemas de escritura mesoamericanos son creaciones originales de los pueblos que habitaron Mesoamérica durante la época prehispánica que se emplearon para registrar sucesos importantes en el desarrollo de esos…
Los primeros sistemas de laescrituraa finales delIVmilenioa. C. no se consideran una invención espontánea, pues se fundamentan en viejas tradiciones de sistemassimbólicosque no se pueden clasificar como escritura en sí…
Exacto amigo la civilizacion sumeria fue quien creo la escritura cuneiforme ojo fue una civilizacion.