Cristobal colon siguio una ruta hacia el occidente navegando por el atlantico, por eso?
Cristobal colon siguio una ruta hacia el occidente navegando por el atlantico, por eso.
Cristobal colon siguio una ruta hacia el occidente navegando por el atlantico, por eso.
En resumen
El llego a america y encontro a los indigenas q fueron llevados ante el rey y la reina.
El llego a america y encontro a los indigenas q fueron llevados ante el rey y la reina.

Cristobal Colón fue quien lideró los navíos que lograron el descubrimiento de América, mendiante la expedición hacia las Indias Orientales, propuesta hecha por orden de la Corona Española para rehacer rutas comerciales con Oriente.
La misma fue basada en la idea de que el diámetro de La Tierra era pequeño y se podía lograr tal hazaña viajando del oeste para llegar al este.
Cristóbal Colón era un navegante italiano (de Génova) pero fueron los Reyes Católicos españoles que le ayudaron a armar tres carabelas ( "la Niña", "la Pinta" y "la Santa María") y reunir soldados marineros.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 787494.
Salio de cádiz el 25 se septiembre de 1493 y regreso el 11 de junio de 1496.
Buenas noches en lugar de coger rumbo al oriente, el pretendia encontrar una ruta por el occidente.
Respuesta : Para buscar nuevas rutas marítimas para el comercio y tuvo una entrevista con los reyes de España, al principo no aceptaron su propuesta pero la reina Isabel confió en él y comenzó su travesía. Explicación :