HistoriaBásico1 respuestas

Crees tu que la organizacion economica fue mala o buena en el tahuantisuyo?

Crees tu que la organizacion economica fue mala o buena en el tahuantisuyo? Por q?

En resumen

Buena por q fue buena en pachacutec.

Mejor respuesta

Jhonatansteven2
5

Buena por q fue buena en pachacutec.