¿crees que es necesario la organización estudiantil?
¿crees que es necesario la organización estudiantil? ¿ por que?
¿crees que es necesario la organización estudiantil? ¿ por que?
En resumen
Si por que los estudiantes tienen que formarse para tener un mejor futuro para ellos y ser grandes empresarios.
Si por que los estudiantes tienen que formarse para tener un mejor futuro para ellos y ser grandes empresarios.
Sipor que nos damos cuenta de lo que mas nos afecta como adeudo.
Espero que te ayude En lo que constituye el primer proyecto de ley ingresado en conjunto con dirigentes estudiantiles, hoy los diputados DC René Saffirio, Fuad Chahín y Mario Venegas, junto a la diputada Carolina Goic,…
En una sociedad de orden jerarquico, los esclavos jugaron un papel fundamental en cuanto a la crianza de los hijos de lo patrones, desarrollo de trabajos pesados, cuidado de cultivos y producción de en caso sur…