¿Creen que los civilistas se identifican con las costumbres y tradiciones populares del Perú?
¿Creen que los civilistas se identifican con las costumbres y tradiciones populares del Perú? , ¿por qué?
¿Creen que los civilistas se identifican con las costumbres y tradiciones populares del Perú? , ¿por qué?
En resumen
EL SECTOR CIVILISTA ESTUVO LIGADO A LAS GRANDES RURALES ENTRE ELLAS PLANTACIONES, ETC, SE UNIERON EN UN LAZO DE AMISTAD INTERÉS Y TRADICION, LOS CIVILISTAS AYUDARON AL DESARROLO DEL PERÚ.
EL SECTOR CIVILISTA ESTUVO LIGADO A LAS GRANDES RURALES ENTRE ELLAS PLANTACIONES, ETC, SE UNIERON EN UN LAZO DE AMISTAD INTERÉS Y TRADICION, LOS CIVILISTAS AYUDARON AL DESARROLO DEL PERÚ.
No necesariamente, puede que tuvieran objetivos que buscaban mejoras en la sociedad y en la vida de la poblacion en general, pero no por ello se identificaban del todo con las costumbres y tradiciones populares del peru asi que la respuesta es no.
Porque son importante para esa region.
EL SECTOR CIVILISTA ESTUVO LIGADO A LAS GRANDES RURALES ENTRE ELLAS PLANTACIONES, ETC, SE UNIERON EN UN LAZO DE AMISTAD INTERÉS Y TRADICION, LOS CIVILISTAS AYUDARON AL DESARROLO DEL PERÚ. Espero que te sirva : D.
No, Para nada, el sistema civilista era un sistrma no democratic por varios motivos. 1 - Toda la poblacion no era convocada en elecciones, , solo la, clase alta y media tenia derecho al voto mientras que los campesinos…
La Zamacueca. Esta es unadanzapopular de lazona andina. El nombre de la zamacueca, deriva de la unión dezama, de origen prehispánico, tenía un significado religioso, laboral, cívico y funerario, que indicaba descanso.…