Cosas negativas que hicieron los españoles cuando llegaron a América?
Cosas negativas que hicieron los españoles cuando llegaron a América.
Cosas negativas que hicieron los españoles cuando llegaron a América.
En resumen
Respuesta : 1 Les quitaron las tierra a los nativos2 Lo mas importante los colonizaron3 Se llevaron todos los minerales (oro, hierro, diamantes etc).
Respuesta : 1 Les quitaron las tierra a los nativos2 Lo mas importante los colonizaron3 Se llevaron todos los minerales (oro, hierro, diamantes etc).
Ellos violaron a las muheres.
Llegaron en 3 embarcaciones llamadas : la pinta, la niña y la santamaria. Esas son las 3 embarcaciones de cristobal colon.
Con los indios se encontraron.
Cristoban colon, porque estaban comprobando la teoria de que la tierra era plana y llegaron a América cruzando el océano atlantico.
Los españoles llegaron a través de barcos muy grandes que venían de España hacia nuestro continente, ello llegaron aquí por que querían descubrir nuevas tierras y sacar dinero de eso.