Cosas negativas de la segunda guerra mundial ?
Cosas negativas de la segunda guerra mundial !
Cosas negativas de la segunda guerra mundial !
En resumen
Cosas negativas : * 6 millones de Judíos asesinados durante el Holocausto, 20 millones de soviéticos muertos durante el Stalinismo. * La Guerra Fría : temor a un conflicto nuclear.
Cosas negativas : * 6 millones de Judíos asesinados durante el Holocausto, 20 millones de soviéticos muertos durante el Stalinismo.
* La Guerra Fría : temor a un conflicto nuclear.
* Europa perdió gran parte de su poder frente a Estados Unidos * Italiaperdió su imperio colonial.
* En el caso de Japónlas consecuencias fueron más drásticas, pues firmó la rendición tras las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki
Estas son las únicas que cosas negativas que pude ver.
Ojala te sirva.