Cosas malas que hizo porfirio diaz?
Cosas malas que hizo porfirio diaz.
Cosas malas que hizo porfirio diaz.
En resumen
Se engolosinó con el poder, estuvo 33 años en la presidencia. Descuidó la brecha entre ricos y pobres que se fue abriendo a un mas, la vida de lujos lo deslumbró y se olvidó de promover el campo que hasta le fecha sigue estancado.
Se engolosinó con el poder, estuvo 33 años en la presidencia.
Descuidó la brecha entre ricos y pobres que se fue abriendo a un mas, la vida de lujos lo deslumbró y se olvidó de promover el campo que hasta le fecha sigue estancado.
Ninguna no robo dinero al pais , lo único q hizo fue quedarse muchos años en el poder.
- Hubo crecimiento económico - Se desarrollaron algunas ciudades - Se crearon teatros - Se crearon varios miles de kilometros de vías ferreas - Se modernizó el ejércitoDurante su último mandato se le catalogó de…
Teléfono, telégrafo, el ferrocarril. Tenia la visión de un México moderno con todos los avances tecnológicos. Lo malo es que se engolosinó con el poder, estuvo 33 años en la presidencia. Descuidó la brecha entre ricos y…