Cosas malas durante miguel aleman valdez ?
Cosas malas durante miguel aleman valdez !
Cosas malas durante miguel aleman valdez !
En resumen
En contraparte, algunos aspectos negativos del gobierno de Alemán Valdés fueron el incremento de los políticos que se hacían millonarios, gracias a los jugosos contratos que ganaban en el gobierno. También por la devaluación del peso y la subsiguiente crisis.
En contraparte, algunos aspectos negativos del gobierno de Alemán Valdés fueron el incremento de los políticos que se hacían millonarios, gracias a los jugosos contratos que ganaban en el gobierno.
También por la devaluación del peso y la subsiguiente crisis.
Tenemos que Miguel Alemán Valdés fue un presidente mexicano.
Ahora, entre las cosas mala de este presidente tenemos la corrupción, la gran cantidad de dinero que se robaron este y su familia.
Con la inclusión de su hijo en la política tenemos que lograron robar en varios periodos y más de la cuenta.
Las deudas sociales cayeron el alza, la política no tenia ciencia y todo se basaba en el robo y corrupción.
Las necesidades aumentaron y con esto el aumento de delincuencia y existía un abuso de poder.
Muchos abuelas todavía dicen 'nunca se acabara el dinero que se robo cuando fue presidente'.