HistoriaBásico2 respuestas

Contra quien peliaron los niños heures?

Contra quien peliaron los niños heures.

En resumen

Respuesta : Lucharon defendiendo el castillo de Chapultepec durante la invasión norteamericana el 13 de septiembre de 1847.

Mejor respuesta

Valentinaob21
5

Respuesta : Lucharon defendiendo el castillo de Chapultepec durante la invasión norteamericana el 13 de septiembre de 1847.

Recordemos que no solo fueron 6 "niños" heróes que lucharon contra los norteamericanos, sino una gran cantidad de militares que dieron su vida para defender la nación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luan52156
3

Respuesta : contra soldados de estados unidosExplicación : Debido a que querían apoderarse de Texas.