Consideras que la situacion del trabajo femenino ha cambiado en la actualidad?
Consideras que la situacion del trabajo femenino ha cambiado en la actualidad? Por que?
Consideras que la situacion del trabajo femenino ha cambiado en la actualidad? Por que?
En resumen
Si, por que ahora no hay tanta desigualdad contra las mujeres como lo había antes. Por ejemplo el derecho al voto o a mas oportunidades de trabajo.
Si, por que ahora no hay tanta desigualdad contra las mujeres como lo había antes.
Por ejemplo el derecho al voto o a mas oportunidades de trabajo.
Antes era complicado conseguir trabajo o les pagaban menos o su no el rey de un país les quitaban dinero a sus ciudadanos (por ejemplo la película de robin jud, es historia es verdadera) y ahora hay mas empleos,…
Como verás en 1825 el territorio peruano era mas grande, o abarcaba mayor parte , que ahora, esto se debe a q emos perdido parte de nuestro territorio peruano, debido a diferentes causas.
Si un poco, Antes los indigenas pagaban impuestos, actulmente ocurre los mismo no se si te sirva mi respuesta : v.
Si creo porq en antes era mas difíciles las cosas y aora son mas rapido como las computadoras etc .