HistoriaBásico1 respuestas

Consideras que fue buena la gobernatura de porfirio diaz y por que?

Consideras que fue buena la gobernatura de porfirio diaz y por que.

En resumen

Fue buena porque beneficio una parte del país y modernizó al país.

Mejor respuesta

Jaancapa
1

Fue buena porque beneficio una parte del país y modernizó al país.