HistoriaBásico2 respuestas

Consecuencias negativas del crecimiento de las ciudades de america latina?

Consecuencias negativas del crecimiento de las ciudades de america latina.

En resumen

Pues yo creo que como crecen las ciudades se complica todo ; comida : como tanta gente compra comida pues no queda para los demas y esto provoca desnutrcion.

Mejor respuesta

Noejara
8

Pues yo creo que como crecen las ciudades se complica todo ;

comida : como tanta gente compra comida pues no queda para los demas y esto provoca desnutrcion.

Indesis de natalidad

colegios : pues como hay tanta gente los colegios se llenan ya no tienen mas cupos y mucga gente no estudia y hay entonces indices de anfabetismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizabeth1998
7

ALTA INDICE DE NATALIDAD

ALTO INDICE DE ANALFABETISMO.