Consecuencias del traspaso de fondos fiscal en el gobierno regional?
Consecuencias del traspaso de fondos fiscal en el gobierno regional.
Consecuencias del traspaso de fondos fiscal en el gobierno regional.
En resumen
Cuando se hace un traspaso de fondos al gobierno regional es porque, en la mayoría de los casos, a este le corresponde ese dinero por fiscalización o tiene una asignación especial.
Cuando se hace un traspaso de fondos al gobierno regional es porque, en la mayoría de los casos, a este le corresponde ese dinero por fiscalización o tiene una asignación especial.
Ahora bien, si este traspaso se hace dentro del gobierno local de una partida a otra habría que revisar los motivos ; en cualquier caso, la consecuencia principal es que se dejará de invertir ese dinero en algo para hacerlo en otra cosa.
Respuesta : Descentralización para el derecho administrativo es una forma jurídica en que se organiza la administración pública, mediante la creación de entes públicos por el legislador, dotados de personalidad jurídica y patrimonios propios, y responsables de una actividad específica de interés público.
A través de esta forma de organización y acción administrativas, que es la descentralización administrativa, se atienden fundamentalmente servicios públicos específicos.
Porq con el gobierno se pueden hacer las obras y el municipio te puede ayudart.
ESPERO ESTO SEA LO QUE NECESITAS, SUERTE!
El Gobernador Regional constituye el órgano ejecutivo y sus funciones incluyen proponer y ejecutar el presupuesto, designar a los oficiales de gobierno, promulgar decretos y resoluciones, ejecutar planes y programas…