HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias del rezago tecnológico y educativo en África y Latinoamérica?

Consecuencias del rezago tecnológico y educativo en África y Latinoamérica.

En resumen

Respuesta : Que los imperialistas o potencias se hallan hecho potencias gracias a nuestra riqueza natural, ya que todo lo que da la tierra (agricultura) o las entrañas de la tierra (minería) prácticamente se lo regalamos y estos nos lo venden más caro.

Mejor respuesta

0

Respuesta : Que los imperialistas o potencias se hallan hecho potencias gracias a nuestra riqueza natural, ya que todo lo que da la tierra (agricultura) o las entrañas de la tierra (minería) prácticamente se lo regalamos y estos nos lo venden más caro.

Así funciona el sistema Capitalista, nos necesitan retrasados para que ellos sigan ganando por eso el rezago tecnológico y el educativo en la forma pobre de pensar.

En Latinoamérica y África prácticamente todos los países son Tercer Mundistas.

Explicación : Chauuuu.