Consecuencias del imperialismo , ayuda porfa?
Consecuencias del imperialismo , ayuda porfa.
Consecuencias del imperialismo , ayuda porfa.
En resumen
Debemos distinguir aquellas consecuencias para losterritorios dominados o colonias, y aquellas consecuencias que hacen referencia a lasmetrópolis o países dominadores.
Debemos distinguir aquellas consecuencias para losterritorios dominados o colonias, y aquellas consecuencias que hacen referencia a lasmetrópolis o países dominadores.
Las consecuencias fueron que el imperialismo ocasiono la perdida de identidad de los pobladores indígenas implanto patrones de conducta, educación y mentalidad de los colonizadores.
Se trata sobre la influencia que tienen las ideologías nacionalistas e imperialistas en la idea del mundo de las personas. En ellas se proclama una supuesta superioridad con respecto a los demás países. No se acepta la…