Consecuencias del desarrollo agricola?
Consecuencias del desarrollo agricola.
Consecuencias del desarrollo agricola.
En resumen
Que la tierra se vuelve infertil, por el abuso de sembrar las mismas semillas año tras año, a veces por sembrar derriban montañas como sucede en la Provincia de Loja.
Que la tierra se vuelve infertil, por el abuso de sembrar las mismas semillas año tras año, a veces por sembrar derriban montañas como sucede en la Provincia de Loja.
Esto trae consigo varias concecuencias : - aumento de la poblacion - exedente alimenticio - comercio - facilito la recoleccion de cereales - domesticaron animales - nuevo estilo de vida(sedentarizacion)
espero que te sirva.
Características : eran luchas por la religión, donde el pueblo era pagado con el perdón y otros bienes, participaron desde mujeres, hasta niños. Causas : las oposiciones que tenia la iglesia católica en esos tiempos,…
No entiendo podrias explicarte mejoe.
Causa : desarrollo tecnológico, crecimiento económico, motivos políticos Consecuencia : contaminación, fuente de empleos, crecimiento urbano.
Hola esto lo encontre por ella : Señoritha17mh 1. La migración de sociedades nómadas a sedentarias 2. La aparición de localidades permanentes y por tanto de villas, ciudades y estados 3. El desarrollo de nuevas…