HistoriaBásico2 respuestas

Consecuencias de los principales levantamientos indigenas durante la epoca colonial?

Consecuencias de los principales levantamientos indigenas durante la epoca colonial? Por favor ayudenme necesito para mañana!

En resumen

Época colonial : Consecuencias. - Víctimas de aumentos de las cargas de trabajo. - Muerte de los encargados de recaudar tributos. - Constantes y arbitrarias flagelaciones. - La represión. - Condena y ejecuciones. - Quema de docenas de casas. . Azotes y destierros.

Mejor respuesta

Mariaelena14
6

Época colonial : Consecuencias.

- Víctimas de aumentos de las cargas de trabajo.

- Muerte de los encargados de recaudar tributos.

- Constantes y arbitrarias flagelaciones.

- La represión.

- Condena y ejecuciones.

- Quema de docenas de casas.

. Azotes y destierros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lanacionalita71
0

Porque les pagaban tributos indigenas

espero que te sirba : )

bai : u.