Consecuencias de las reformas borbonicas , alguien sabe?
Consecuencias de las reformas borbonicas , alguien sabe.
Consecuencias de las reformas borbonicas , alguien sabe.
CONSECUENCIAS
°Mayor control por parte de la corona española con sus Colonias
°Ingresos mayores por parte de las colonias a la Metropoli (ESPAÑA)
°Imperio Español fuertemente Centralizado
°Descontento popular de las colonias hacia las reformas y sus reyes
°Empobrecimiento de las colonias españolas por las reformas economicas
°Revueltas de descontento.
°Disminucion del desarrollo industrial de las colonias.