HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias de las reformas borbonicas , alguien sabe?

Consecuencias de las reformas borbonicas , alguien sabe.

Mejor respuesta

MariRc
5

CONSECUENCIAS

°Mayor control por parte de la corona española con sus Colonias

°Ingresos mayores por parte de las colonias a la Metropoli (ESPAÑA)

°Imperio Español fuertemente Centralizado

°Descontento popular de las colonias hacia las reformas y sus reyes

°Empobrecimiento de las colonias españolas por las reformas economicas

°Revueltas de descontento.

°Disminucion del desarrollo industrial de las colonias.