HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias de la decadencia del feudalismo?

Consecuencias de la decadencia del feudalismo.

En resumen

Respuesta : Por la decadencia del Feudalismo causó : Origen de la epidemia de la Peste Negra. La evolución de la población quedó en el siglo XIV. Las cosechas sufrieron un abandono. Hambre y Miseria en la sociedad campesina. Rebeliones Campesinas.

Mejor respuesta

Gianella123456
9

Respuesta : Por la decadencia del Feudalismo causó : Origen de la epidemia de la Peste Negra.

La evolución de la población quedó en el siglo XIV.

Las cosechas sufrieron un abandono.

Hambre y Miseria en la sociedad campesina.

Rebeliones Campesinas.

Aumento de precio y bajo en salarios.

Y Otros.