HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencias de la conquista de América ¿ por qué no fue, ni descubrimiento, ni encuentro de dos culturas, sino una conquista?

Consecuencias de la conquista de América ¿ por qué no fue, ni descubrimiento, ni encuentro de dos culturas, sino una conquista? ​.

En resumen

Respuesta : Las consecuencias que destancan por su importancia en la Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes). Pérdida definitiva de su soberanía.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Las consecuencias que destancan por su importancia en la Conquista de América son : Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos indígenas (aunque en cada región ocurrió en momentos diferentes).

Pérdida definitiva de su soberanía.