HistoriaBásico1 respuestas

Consecuencia positiva y negativa de no hacer las tareas?

Consecuencia positiva y negativa de no hacer las tareas.

En resumen

POSITIVA QUE HACES LO QUE QUIERAS MENOS LA TAREA JUGAR EN EL COMPU O CELU O CON BALON LA MALA ES ( OSEA LA NEGATIVA ) QUE TE PONEN MALA NOTA O TE PILLAN QUE NO HICISTE LA TAREA Y TE REGAÑAN ESPERO QUE GUSTE.

Mejor respuesta

Alinsontubebe
5

POSITIVA

QUE HACES LO QUE QUIERAS MENOS LA TAREA JUGAR EN EL COMPU O CELU O CON BALON

LA MALA ES ( OSEA LA NEGATIVA ) QUE

TE PONEN MALA NOTA O TE PILLAN QUE NO HICISTE LA TAREA Y TE REGAÑAN ESPERO QUE GUSTE.