Consecuencia positiva y negativa de no hacer las tareas?
Consecuencia positiva y negativa de no hacer las tareas.
Consecuencia positiva y negativa de no hacer las tareas.
En resumen
POSITIVA QUE HACES LO QUE QUIERAS MENOS LA TAREA JUGAR EN EL COMPU O CELU O CON BALON LA MALA ES ( OSEA LA NEGATIVA ) QUE TE PONEN MALA NOTA O TE PILLAN QUE NO HICISTE LA TAREA Y TE REGAÑAN ESPERO QUE GUSTE.
POSITIVA
QUE HACES LO QUE QUIERAS MENOS LA TAREA JUGAR EN EL COMPU O CELU O CON BALON
LA MALA ES ( OSEA LA NEGATIVA ) QUE
TE PONEN MALA NOTA O TE PILLAN QUE NO HICISTE LA TAREA Y TE REGAÑAN ESPERO QUE GUSTE.
Negativa no podrías memorizarte todo lo que hay que estudiar y su consecuencia sería que sacarías mala nota Positiva se te quedaría algo memorizado en el cerebro y prodrias responder unas cuantas preguntas.
Te responderé en una forma de lo que pensaría : [Consecuencias Positivas] - Al ser un dictador puede tener beneficios para asegurar los trabajos dentro del país esto para dar mas apoyo a la sociedad tanto interna como…
Respuesta : Explicación : primero positibas ayudan al funcionamiento electrico, ayuda a fabricar productos , ayudan a las persona , ayuda a las cosas que usamos hoy en dia, y ayuda a vestinos o con productos de igiene…