Conquista y colonización de américa?
Conquista y colonización de américa. 1)¿Que es la colonización? 2)¿Que instituciones había? 3)¿Como era la economía? 4)¿Que controlaban los españoles? 5)¿Que tipo de cosas se encontraba en América? 6)¿Como eran las ciudades? 7)Monopolio y contrabando, explicar AYUDA ES PARA MAÑANA.