HistoriaBásico1 respuestas

Conquista y colonización de américa?

Conquista y colonización de américa. 1)¿Que es la colonización? 2)¿Que instituciones había? 3)¿Como era la economía? 4)¿Que controlaban los españoles? 5)¿Que tipo de cosas se encontraba en América? 6)¿Como eran las ciudades? 7)Monopolio y contrabando, explicar AYUDA ES PARA MAÑANA.

En resumen

Colonizaciónes un término que se utiliza en distintos contextos, pero siempre con el sentido de indicar lapoblaciónu ocupación de unespacio. Se utilizaba originalmente para describir hechos y procesoshistóricos.

Mejor respuesta

Shiza
8

Colonizaciónes un término que se utiliza en distintos contextos, pero siempre con el sentido de indicar lapoblaciónu ocupación de unespacio.

Se utilizaba originalmente para describir hechos y procesoshistóricos.

Sin embargo extendió su uso para describir ese tipo de relación con suambientede todo tipo deseres vivos(animales, plantas, microorganismos, etc.

).