HistoriaBásico2 respuestas

Conflictos derivados de limitar los privilegios economicos de las compañias petroleras cual es la causa de estos conflictos?

Conflictos derivados de limitar los privilegios economicos de las compañias petroleras cual es la causa de estos conflictos.

En resumen

Respuesta : El petroleo y su comercio es un campo grande, competitivo e importante para el mundo.

Mejor respuesta

Populares654
3

Respuesta :

El petroleo y su comercio es un campo grande, competitivo e importante para el mundo.

Limitar los privilegios económicos, nos hacen referencia a limitar diferente tipos de transacciones (tiempo de pagos, prestamos, créditos) afectando así, la producción, ganancia y la competitividad.

Al ser este un comercio muy competitivo y bajo ciertas normas, al perder los privilegios económicos, es luchar contra un gran gremio con privilegios y opciones que la empresa no posee.

Disminuyendo de esta manera tus ingresos y afectando un colectivo, trabajadores de las empresas petroleras.

De ahí, el comienzo de diferentes conflictos por el bajo rendimiento o pago.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wachuturro2000
1

Respuesta : aplicación de las leyesExplicación : esa es la respuesta no me pregunten porque.