Conflictos derivados de limitar los privilegios economicos de las compañias petroleras cual es la causa de estos conflictos?
Conflictos derivados de limitar los privilegios economicos de las compañias petroleras cual es la causa de estos conflictos.
Conflictos derivados de limitar los privilegios economicos de las compañias petroleras cual es la causa de estos conflictos.
En resumen
Respuesta : El petroleo y su comercio es un campo grande, competitivo e importante para el mundo.
Respuesta :
El petroleo y su comercio es un campo grande, competitivo e importante para el mundo.
Limitar los privilegios económicos, nos hacen referencia a limitar diferente tipos de transacciones (tiempo de pagos, prestamos, créditos) afectando así, la producción, ganancia y la competitividad.
Al ser este un comercio muy competitivo y bajo ciertas normas, al perder los privilegios económicos, es luchar contra un gran gremio con privilegios y opciones que la empresa no posee.
Disminuyendo de esta manera tus ingresos y afectando un colectivo, trabajadores de las empresas petroleras.
De ahí, el comienzo de diferentes conflictos por el bajo rendimiento o pago.
Respuesta : aplicación de las leyesExplicación : esa es la respuesta no me pregunten porque.
El enunciado corresponde con un cuaderno de trabajo de un libro de historia mexicana. Fallaron a favor de México y los trabajadores petroleros. Esta fue una nacionalización de la industria petrolera que tuvo lugar en el…
INDONESIA , IRAN , IRAQ , PAPUA NUEVA GUINEA , PERÚ , RUSIA.
La región petrolera con mayor nivel de conflicto es, sin duda, la que componen los países pertenecientes a la organización político - económica OPEP (es decir, la Organización de Países Exportadores de Petróleo). En…