HistoriaBásico1 respuestas

Condiciones de campesinos y trabajadores durante la colonia , muchas gracias?

Condiciones de campesinos y trabajadores durante la colonia , muchas gracias.

En resumen

Los campesinos y trabajadores eran considerados como esclavos ya los hacían trabajar sin ninguna remuneración, en ves de eso los maltrataban hasta el hecho de dejarlos enfermos hasta dejarlos cerca de la muerte o incluso matarlos, por lo cual ellos morían siendo jóvenes.

Mejor respuesta

Isabellabarrios1
3

Los campesinos y trabajadores eran considerados como esclavos ya los hacían trabajar sin ninguna remuneración, en ves de eso los maltrataban hasta el hecho de dejarlos enfermos hasta dejarlos cerca de la muerte o incluso matarlos, por lo cual ellos morían siendo jóvenes.

Espero ayudar.