Conclusion del reconocimiento y uso del microscopio , ?
Conclusion del reconocimiento y uso del microscopio , .
10Micalis
Conclusion del reconocimiento y uso del microscopio , .
En resumen
El microscopio es para el conosimiento sobre varias cosas como para investigar cosas diminutas como los microbios y cosas pequeñas que no pueda ver el ojo humano.
El microscopio es para el conosimiento sobre varias cosas como para investigar cosas diminutas como los microbios y cosas pequeñas que no pueda ver el ojo humano.
En texas y huston dallas.
Respuesta : Reconocimiento es la acción de distinguir a una cosa, una persona o una institución entre las demás como consecuencia de sus características y rasgos También sirve para expresar la gratitud que se…