HistoriaBásico1 respuestas

Conclusion del reconocimiento y uso del microscopio , ?

Conclusion del reconocimiento y uso del microscopio , .

En resumen

El microscopio es para el conosimiento sobre varias cosas como para investigar cosas diminutas como los microbios y cosas pequeñas que no pueda ver el ojo humano.

Mejor respuesta

Ahinoa567
0

El microscopio es para el conosimiento sobre varias cosas como para investigar cosas diminutas como los microbios y cosas pequeñas que no pueda ver el ojo humano.