Conclusion de la primera guerra mundial , alguien sabe?
Conclusion de la primera guerra mundial , alguien sabe.
Conclusion de la primera guerra mundial , alguien sabe.
En resumen
Espero te sirva, es una conclusión bastante buena.
Respuesta : Tratado de Trianon El Tratado de Saint Germain - en - Laye El Tratado de Versalles Tratado de Sevres Tratado de Neully.
Francia, gran Bretaña, Rusia y los Estados Unidos contraAlemania, Austria - Hungría, Bulgaria y el imperio turco.
Muchos paises habien tenido mejoras considerables, tal es el caso de EE. UU, otros paises tenian actividades economicas predeterminadas que tuvieron que ser cambiadas despues de la guerra dado el poco abasto que estas…
La primera guerra mundial se trata de una guerra que estuvo embolucrado cada país de mundo en la cual buscaban libertad.