Con quienes se encontraron los españoles cuando llegaron a america , ?
Con quienes se encontraron los españoles cuando llegaron a america , .
Con quienes se encontraron los españoles cuando llegaron a america , .
En resumen
Con los indios se encontraron.
Con los indios se encontraron.
Llegaron en 3 embarcaciones llamadas : la pinta, la niña y la santamaria. Esas son las 3 embarcaciones de cristobal colon.
Cristoban colon, porque estaban comprobando la teoria de que la tierra era plana y llegaron a América cruzando el océano atlantico.