HistoriaBásico1 respuestas

Con qué fin se estableció la esclavitud?

Con qué fin se estableció la esclavitud.

En resumen

Con el fin de producir más a menos costo. Como eran esclavos, no recibían algún pago y estaban obligados a producir, sino recibían castigos.

Mejor respuesta

10

Con el fin de producir más a menos costo.

Como eran esclavos, no recibían algún pago y estaban obligados a producir, sino recibían castigos.