Con qué fin se estableció la esclavitud?
Con qué fin se estableció la esclavitud.
Con qué fin se estableció la esclavitud.
En resumen
Con el fin de producir más a menos costo. Como eran esclavos, no recibían algún pago y estaban obligados a producir, sino recibían castigos.
Con el fin de producir más a menos costo.
Como eran esclavos, no recibían algún pago y estaban obligados a producir, sino recibían castigos.
Que los esclavos te sirven porque quieren o porque les pagaste.
La Sugar Act también conocida como Ley del Azúcar establecíaimpuestos sobre las importaciones de azúcar y otras mercancías que ingresaran a puertos norteamericanos. La Ley del Timbre fue unimpuesto directo que exigía…
La esclavitud fue 30 000 a. C.