¿Con cuáles de las enfermedades fue transmitida por las ratas y acabó con Miles de personas durante la edad media ?
¿Con cuáles de las enfermedades fue transmitida por las ratas y acabó con Miles de personas durante la edad media ?
¿Con cuáles de las enfermedades fue transmitida por las ratas y acabó con Miles de personas durante la edad media ?
En resumen
La peste negra : v Saludos : ).
La peste negra : v
Saludos : ).
La peste negra, estafue una enfermedad que ocurrión en la edad media, esta enfermedad se propagaba gracias a las pulgas que venían en las ratas.
Además, esta enfermedad se transmitio de una manera muy rápida gracias a la gran cantidad de ratas infecadas que viajaban en los barcos comerciales.
Suerte con tu tarea!
: ).
Los señores feudales bien por q era quien gobernaba en la edad media , los monarcas o reyes bien por q era la maxima autoridad de un reino y los campesinos mal por q tenian q dar su vida al señor feudal a cambio de…
Era quien ostenia el titulo de nobleza que contituyo desde la antiguedad mas alta dignidad tanto como luego un conepto socio grupla.
Respuesta : el vasallo espero que te sirva cuidateExplicación : jiji.
Si ecactamente fue una de las peores epidemias ya que murió 1 / 3 de la población de esa época está peste hacía que se les hinchara el cuerpo a las personas que lo obtenian.