Como vivieron los primeros pobladores del peru?
Como vivieron los primeros pobladores del peru.
Como vivieron los primeros pobladores del peru.
En resumen
Los primeros pobladores del continente americano son decendientes de imigrantes de asia que cruzaron el estrecho de bering.
Los primeros pobladores del continente americano son decendientes de imigrantes de asia que cruzaron el estrecho de bering.
Respuesta : Todos los pobladores que ocupaban parte de las tierras que pertenecen a los bosques
protegidos fueron obligados a retirarse de ella, pues su presencia y las actividades
que realizaban atentaban contra la conservación de la flora y fauna silvestre que alli se encontrabaespero a verte ayudado.
Haber, viendo y leyendo un poco de historia uno de los animales que cazaron fueron losMamuts!
Los primeros homínidos vivieron en el continente africano. Los primeros homínidos aparecieron hace aproximadamente 5 - 8 millones de años, este término se utiliza para hacer referencia a la especie a la cual…
Los primeros pobladores peruanos, provinieron de migraciones de pueblos del Asia que atravesaron el estrecho de Behring ingresando a Norteamerica traslandandose hacia el Sur llegando a Sudamerica ingresando a tierras…
Los primeros hominidos vivían en África pues todos descendemos de ellos aunque los hominidos se expandieron por todo el mundo pero principalmente en África y Europa porque a América llegaron por el estrecho de bering.
En peru? .