HistoriaBásico2 respuestas

Como vivieron los primeros pobladores del peru?

Como vivieron los primeros pobladores del peru.

En resumen

Los primeros pobladores del continente americano son decendientes de imigrantes de asia que cruzaron el estrecho de bering.

Mejor respuesta

Los primeros pobladores del continente americano son decendientes de imigrantes de asia que cruzaron el estrecho de bering.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Respuesta : Todos los pobladores que ocupaban parte de las tierras que pertenecen a los bosques

protegidos fueron obligados a retirarse de ella, pues su presencia y las actividades

que realizaban atentaban contra la conservación de la flora y fauna silvestre que alli se encontrabaespero a verte ayudado.