HistoriaBásico1 respuestas

Como vivieron los niños la guerra de las 13 colonias?

Como vivieron los niños la guerra de las 13 colonias.

En resumen

Para cualquier niño una guerra siempre será traumática, por la violencia que se observa en ella, la desesperación y tragedia de las personas.

Mejor respuesta

Loorsote
7

Para cualquier niño una guerra siempre será traumática, por la violencia que se observa en ella, la desesperación y tragedia de las personas.

Durante la guerra de independencia de Estados Unidos muchos niños quedaron huérfanos de padre en su mayoría pero también de madre en algunos casos, dejando marcas que para el resto de sus vidas los acompañarán.