Como vivian los pueblos originarios , por favor?
Como vivian los pueblos originarios , por favor.
Como vivian los pueblos originarios , por favor.
En resumen
Teniendo un control Ejemplo : Unos se encargaban de la comida, otros de cosechar, otros de crear o hacer viviendas. Teniendo una organizacion compleja y ordenada.
Teniendo un control
Ejemplo : Unos se encargaban de la comida, otros de cosechar, otros de crear o hacer viviendas.
Teniendo una organizacion compleja y ordenada.
Ay tan los principales pueblos Argentinos son los siguientes : Ava Guarani : es la denominación adoptada por una culturanativa guaraniasentada principalmente en el sur deBoliviaoeste deParaguayy noroeste deArgentina.…
Supongo que son los primeros grufos de personas que se asentaron en nuestro país for ejemplo mayas, aztecas, otomis etc.
Vivían en conjunto se repartían los trabajos ejemplos los hombres cazaban las mujeres recolectaban frutos se empezaron a hacer descubrimientos como la agricultura y fuego tenían casas simples pues se cambiaban de lugar…
Por que los rodea la naturaleza en cambio en la ciudad hay mucho rudios de autos y contaminación.
Algunos pueblos originarios que habitaban el territorio Argentino eran : los querandíes, los pampas, los tobas, los pehuenches, los chonecas, los diaguitas, los mocovíes, los abipones, los timbúes y los calchaquíes.