Como vivian los popladores peruanos?
Como vivian los popladores peruanos.
Como vivian los popladores peruanos.
En resumen
Los pobladores peruanos vivian en casas de barro, madera, choza, etc espero haberte ayudado ; ).
Los pobladores peruanos vivian en casas de barro, madera, choza, etc
espero haberte ayudado ; ).
Anteayer contaataque extraterrestre procrear heterogeneo microorganismo.
Eran recolectores y cazadores nómadas, es decir eran dependientes de la naturaleza. De ella recolectaron plantas y cazaban animales tal vez gigantes, más tarde se iniciaron en la crianza de camélidos y del cultivo.…
Los primeros pobladores del Perú fueron cazadores y recolectores que llegaron a este territorio de Latinoamérica. Porfavor márcame como mejor respuesta si te parece buena respuesta para poder subir de rango, gracias…