¿como vivian los hombres y mujeres primitivos?
¿como vivian los hombres y mujeres primitivos?
¿como vivian los hombres y mujeres primitivos?
Respuesta : vivían en pequeños grupos lo cual los hombres se preocupaban más en el alimento y la seguridad ya se de su familia no se si vieron los cavernícolas es como una animación que dio en mi país en mi canal 9 unitel ya volviendo a la pregunta eran como los que representaban los grandes animales que su subsistencia era a partir de la recolección y la caza.
Respuesta : gracias por la respuesta.
La lucha por la supervivencia fue, en los tiempos paleolíticos, una lucha del ser humano con el medio natural y con sus competidores de otras especies animales. Como la vida era muy dura, sólo una minoría de seres…
la mujer actual tienen derechos la mujer de la antiguedad no los tenia la mujer de la antiguedad se vestia de una forma que solo dejaba ala vista sus ojos, la mujer actual se viste acorde a su cuerpo la mujer actual…
Nomadas, recolectores, a orillas del río Nilo, domesticación y practica de la ganadería , a su vez aprovechando el Nilo hacian canales de regadio y la inspiracion por las ciencias como la astronomia y el arte.