HistoriaBásico1 respuestas

Como vivian los campesinados en el siglo 19 ?

Como vivian los campesinados en el siglo 19 .

En resumen

El campesino vivía y trabajaba en el campo, y su estilo de vida era muy pobre. La media de vida para los jornaleros españoles estaba en los 20 años La mayoría de las personas eran analfabetas. Eran muy creyentes, y las misas y fiestas populares nunca faltaban.

Mejor respuesta

Sinlelainez
8

El campesino vivía y trabajaba en el campo, y su estilo de vida era muy pobre.

La media de vida para los jornaleros españoles estaba en los 20 años

La mayoría de las personas eran analfabetas.

Eran muy creyentes, y las misas y fiestas populares nunca faltaban.

Eran el bien merecido descanso del pueblo.

Espero haberte ayudado saludos!