Como vivian los campesinados en el siglo 19 ?
Como vivian los campesinados en el siglo 19 .
Como vivian los campesinados en el siglo 19 .
En resumen
El campesino vivía y trabajaba en el campo, y su estilo de vida era muy pobre. La media de vida para los jornaleros españoles estaba en los 20 años La mayoría de las personas eran analfabetas. Eran muy creyentes, y las misas y fiestas populares nunca faltaban.
El campesino vivía y trabajaba en el campo, y su estilo de vida era muy pobre.
La media de vida para los jornaleros españoles estaba en los 20 años
La mayoría de las personas eran analfabetas.
Eran muy creyentes, y las misas y fiestas populares nunca faltaban.
Eran el bien merecido descanso del pueblo.
Espero haberte ayudado saludos!
Los homínidos vivían en los árboles.
Los que vivían eran los latinos, los etruscos y los griegos * Los Latinos : ubicados la región central de la península, en el Lacio. * Los Etruscos : ubicados en la zona entre los ríos Tíber y Arno. * Los Griegos :…
En un año : u por eso fue el origen LoL.