HistoriaBásico1 respuestas

Como vivían las bandas de cazadores recolectores en el paleolítico superior?

Como vivían las bandas de cazadores recolectores en el paleolítico superior?

En resumen

En paleolítico superior los hombres estaban en un período de transición, en el caso de su forma de vida colinda entre nómada y semisedentario.

Mejor respuesta

Alejoonf
10

En paleolítico superior los hombres estaban en un período de transición, en el caso de su forma de vida colinda entre nómada y semisedentario.

Recuerda que el hombre dejaba el Palelitico para entrar en el Mesolitico que es el periodo donde el hombre empezó a cultivar sus primeros alimentos y también ganadería.

Un abrazo.

C ;