Como vivían las bandas de cazadores recolectores en el paleolítico superior?
Como vivían las bandas de cazadores recolectores en el paleolítico superior?
Como vivían las bandas de cazadores recolectores en el paleolítico superior?
En resumen
En paleolítico superior los hombres estaban en un período de transición, en el caso de su forma de vida colinda entre nómada y semisedentario.
En paleolítico superior los hombres estaban en un período de transición, en el caso de su forma de vida colinda entre nómada y semisedentario.
Recuerda que el hombre dejaba el Palelitico para entrar en el Mesolitico que es el periodo donde el hombre empezó a cultivar sus primeros alimentos y también ganadería.
Un abrazo.
C ;
Se llama la cultura de Ohalo la época en la que vivían se llamaba la prehistoria las personas podrían conseguir alimentos de una zona de 10km2 cazaban y pescaban.
Hola, con respecto a tu pregunta ; El paleolítico desapareció hace unos 10 mil años para dar lugar al período Neolítico(Oriente Medio) en el cual el hombre abandonó la costumbre cazador - recolector para convertirse en…
Respuesta : la cExplicación : xq si.