HistoriaBásico2 respuestas

Como viajaban los primeros pobladores de americ​?

Como viajaban los primeros pobladores de americ​.

En resumen

Respuesta : Viajaban a través de animales como los Mamuts Explicación : Porque eran distancias demasiadas largas y cansadas para las personas de aquel entonces y por lo cual necesitan de animales para que los ayuden a llegar a su destino. Espero que te ayude ♣.

Mejor respuesta

Princes20080114
9

Respuesta : Viajaban a través de animales como los Mamuts Explicación : Porque eran distancias demasiadas largas y cansadas para las personas de aquel entonces y por lo cual necesitan de animales para que los ayuden a llegar a su destino.

Espero que te ayude ♣.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : on los piesExplicación :