Como te hubieses sentido en caso de haber vivido en putis durate la decada de 1980?
Como te hubieses sentido en caso de haber vivido en putis durate la decada de 1980.
Como te hubieses sentido en caso de haber vivido en putis durate la decada de 1980.
Respuesta : muy raro Explicación :
Sabe esperame tantito.
Han vivido con mucha violencia y corrupción.
Han vivido con mucha violencia y corrupcion.
Demasiado mal, más de la mitad de la población es pobre.
Talvez mal por el gobierno de eeuu.