HistoriaBásico2 respuestas

Como te hubieses sentido en caso de haber vivido en putis durate la decada de 1980?

Como te hubieses sentido en caso de haber vivido en putis durate la decada de 1980.

Mejor respuesta

Macmajackgamer
9

Respuesta : muy raro Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sombra977
1

Sabe esperame tantito.