Como sobrevivieron los primeros habitantes de america?
Como sobrevivieron los primeros habitantes de america.
Como sobrevivieron los primeros habitantes de america.
En resumen
Los primeros americanos llegaron desde Asia, cruzaron el corredor de Beringia, que existía entre Alaska y Siberia, probablemente persiguiendo manadas de bisontes y otros animales. Hay muchas ideas y teorías sobre la manera en que los humanos poblaron América.
Los primeros americanos llegaron desde Asia, cruzaron el corredor de Beringia, que existía entre Alaska y Siberia, probablemente persiguiendo manadas de bisontes y otros animales.
Hay muchas ideas y teorías sobre la manera en que los humanos poblaron América.
Los primeros habitantes de america eran los indigenas o aborigenes.
Hasta ahora, se creía que los colonizadores de América habían llegado desde Iberia hasta la actual Alas ka por un puente de tierra, el de Eringe, que la subida del nivel del mar ocultó.