¿como sobrevivieron los primeros habitantes de america?
¿como sobrevivieron los primeros habitantes de america?
¿como sobrevivieron los primeros habitantes de america?
En resumen
Em comiendo personas.
Em comiendo personas.
En los primeros habitantes fue democratico.
Bilbao 30 DIC 2003 Los utensilios utilizados por el hombre prehistórico son el eje central de la exposición que inaugura hoy el Museo Vasco de Bilbao y que estará abierta hasta el próximo 25 de abril. Manos a la piedra…
Considero que le tomaron muchos siglos, ya que el poblamiento fue paulatino, ya que estos cruzaron el estrecho de Bering, y venían caminando desde Siberia, por lo que son distancia sumamente extensas. Existen distintas…
Era lo máximo que podían llegar a consumir básicamente lo que estaba a su alcance como son los frutos y los animales que cazaban.