HistoriaBásico1 respuestas

Como seria posible la administracion de unterritorio separado de sus principales gobernantes por un oceano o un continente?

Como seria posible la administracion de unterritorio separado de sus principales gobernantes por un oceano o un continente.

En resumen

La administración se hace posible al descentralizar el poder y colocar gobernantes que tengan clara la constitución del país, tengan comunicación constante, tengan la misma disposición de recursos, y implementes el estado social de derecho independiente del territorio.

Mejor respuesta

4

La administración se hace posible al descentralizar el poder y colocar gobernantes que tengan clara la constitución del país, tengan comunicación constante, tengan la misma disposición de recursos, y implementes el estado social de derecho independiente del territorio.