Como seria la vida de los pueblos que no viven de la agricultura?
Como seria la vida de los pueblos que no viven de la agricultura.
Como seria la vida de los pueblos que no viven de la agricultura.
En resumen
Yo diría que solo comeríamos pura carne y si no vivimos de esto no habría pan ni otro alimento compuesto por la agricultura.
Yo diría que solo comeríamos pura carne y si no vivimos de esto no habría pan ni otro alimento compuesto por la agricultura.
Nahuatl, zapoteco, entre otros.
Si. En la zona fronteriza entre Venezuela y Brasil viven los Yanomamis, que continuan viviendo como en la prehistoria. Viven en comunidades conformadas por unas 8 o 10 familias cada una. Los casamientos, generalmente,…
Significa que un área determinada de tierra puede sustentar una población numerosa. Hay menos hambrunas, sobrevive un mayor número de niños, y la población se incrementa. Fuente : http : / / historiaybiografias. Com /…
Porque no conocen el fuego.