Como seria la poblacion colombiana si no se hubiese dado la presencia de españoles e indigenas?
Como seria la poblacion colombiana si no se hubiese dado la presencia de españoles e indigenas.
Como seria la poblacion colombiana si no se hubiese dado la presencia de españoles e indigenas.
En resumen
Los primeros en habitar colombiano fueron los viquingos y sin la presencia de ellos no hubieran otras clases de diferentes razas por ejemplo los morenos los negros culatos o blancos solo existiera una raza y no ubiera diferencia de nuestra piel o raza.
Los primeros en habitar colombiano fueron los viquingos y sin la presencia de ellos no hubieran otras clases de diferentes razas por ejemplo los morenos los negros culatos o blancos solo existiera una raza y no ubiera diferencia de nuestra piel o raza.
* la disminución de la población indígena * perdida de la cultura indígena * mezcla de razas.
SABIEL ES JUICIO CRÍTICO, NO BUSQUES EN INTERNET JAJAJAJA.
LOS AFRICANOS El tercer integrante de la población fue el de los esclavos africanos. Algunos de ellos vinieron a América con los primeros exploradores para el servicio doméstico. La raza negra era la ejecutiva ; una…