HistoriaBásico1 respuestas

Como seria la poblacion colombiana si no se hubiese dado la presencia de españoles e indigenas?

Como seria la poblacion colombiana si no se hubiese dado la presencia de españoles e indigenas.

En resumen

Los primeros en habitar colombiano fueron los viquingos y sin la presencia de ellos no hubieran otras clases de diferentes razas por ejemplo los morenos los negros culatos o blancos solo existiera una raza y no ubiera diferencia de nuestra piel o raza.

Mejor respuesta

Szsjjjuanes
8

Los primeros en habitar colombiano fueron los viquingos y sin la presencia de ellos no hubieran otras clases de diferentes razas por ejemplo los morenos los negros culatos o blancos solo existiera una raza y no ubiera diferencia de nuestra piel o raza.