Como seria ecuador si tuviera regimensemipresidencial?
Como seria ecuador si tuviera regimensemipresidencial.
Como seria ecuador si tuviera regimensemipresidencial.
En resumen
Fuera con un cambio muy severo en las leyes.
Fuera con un cambio muy severo en las leyes.
La republica semipresidencialista o semiparlamentaria es aquella en la cual el presidente de la republica, elegido porsufragio, tiene ciertas competencias de gobierno. EL primer ministro es elegido por el parlamento a…
Cambiarle el nombre al ecuador ya no hay como.