HistoriaBásico1 respuestas

Como seria ecuador si tuviera regimensemipresidencial?

Como seria ecuador si tuviera regimensemipresidencial.

En resumen

Fuera con un cambio muy severo en las leyes.

Mejor respuesta

Carlosrajoy
9

Fuera con un cambio muy severo en las leyes.