HistoriaBásico1 respuestas

Como se vivió en América Latina el Totalitarismo?

Como se vivió en América Latina el Totalitarismo.

En resumen

- Control absoluto del individuo por parte del estado - Instrumentalizacion de los conocimientos científicos y tecnológicos - existencia de un unico partido de masas - un control centralizado de la economía Espero ayudarte☺☺☺.

Mejor respuesta

Yaniraxx
8

- Control absoluto del individuo por parte del estado - Instrumentalizacion de los conocimientos científicos y tecnológicos - existencia de un unico partido de masas - un control centralizado de la economía

Espero ayudarte☺☺☺.