Como se vestian en la revolucion mexicana , ayuda por favor?
Como se vestian en la revolucion mexicana , ayuda por favor.
Como se vestian en la revolucion mexicana , ayuda por favor.
En resumen
Los poderosos y la clase media vestían la levita, un saco negro que les llegaba casi hasta las rodillas, realizado en paño y con solapas de seda ; frac, esmoquin y sacos , mientras que los indígenas y campesinos portaban camisa y pantalón de manta blanca.
Los poderosos y la clase media vestían la levita, un saco negro que les llegaba casi hasta las rodillas, realizado en paño y con solapas de seda ; frac, esmoquin y sacos , mientras que los indígenas y campesinos portaban camisa y pantalón de manta blanca.
1. Descontento que se dio en él pueblo mexicano al no tener derechos civiles nacionales frente a los derechos de los empresarios. 2. Los años de gobierno que tenia Porfirio Diaz, mas de 30 años. 3. Injusticia y maltrato…
Fueron los corridos.