¿como se relaciona el surgimiento de las civilizaciones con las transformaciónes del neolítico?
¿como se relaciona el surgimiento de las civilizaciones con las transformaciónes del neolítico?
¿como se relaciona el surgimiento de las civilizaciones con las transformaciónes del neolítico?
En resumen
En el neolítico el hombre pasa de ser nómada a ser sedentario y con esto surgen las primeras civilizaciones. El periodo paleolítico, también conocido como piedra antigua, empezó hace unos 2, 7 millones de años a. C y termino unos 10000 a. C.
En el neolítico el hombre pasa de ser nómada a ser sedentario y con esto surgen las primeras civilizaciones.
El periodo paleolítico, también conocido como piedra antigua, empezó hace unos 2, 7 millones de años a.
C y termino unos 10000 a.
C. Por otra parte, tenemos que el periodo neolítico empezó en el año 12000 a.
C y termino aproximadamente en el 4000 a.
C, obteniendo más procesos de desarrollo que en el primero.
Comprueba esta respuesta en este enlace brainly.
Lat / tarea / 6353024.
Se denominarevolución neolíticaa la primera transformación radical de la forma de vida de la humanidad, que pasa de sernómadaasedentariay de tener unaeconomíarecolectora(caza, pescayrecolección) aproductora(agriculturayganadería).

Si es la repuesta tambien estoy seguro te la copio por si algo es lo mismo pero lo encontre en internet : Puede ser que en el nilo vivieron y surgieron grandes civilizaciones de emperadores que los cuales veian su poder…
Con la colonización de América para los años 1400 en adelante, el imperio español se convirtió en la monarquía más poderosa de Europa y para muchos, del mundo. Esto provocó que dicho imperio tuviera casi el total…
Inicialmente se le dio este nombre en razón de los hallazgos de herramientas de piedra pulimentadaque parecían acompañar al desarrollo y expansión de la agricultura. Hoy en día se define el Neolítico precisamente en…
Las sociedades urbanas necesitaron un gobierno y reglas que organizaran su funcionamiento. Esta necesidad estimuló la formación de los primeros Estados. Sus funciones principales eran : la defensa de la población, el…
La matemática, la astronomía, la escritura, la política, la democracia, etc. Espero haberte ayudado, : D.
Con lo s grangeros reyes clero nbo bvlesa asib suirijnfinsnñnsdfnvkñjndfs.