Como se promueve la discriminación por género y desde cuando ?
Como se promueve la discriminación por género y desde cuando ?
Como se promueve la discriminación por género y desde cuando ?
En resumen
La discriminación siempre a estado presente desde los inicios de año, siempre colocando a la mujer como algo y no alguien.
La discriminación siempre a estado presente desde los inicios de año, siempre colocando a la mujer como algo y no alguien.
Eran utilizadas solo para procrear y para los oficios de la casa y creo que no hay una fecha exacta para decir que desde ese Momento empezó la discriminación.
Lo ejemplo las mujeres reciben menos salario haciendo el mismo trabajo que un hombre las mismas horas, se supone que son el sexo 'débil' etc.
El hombre es más fuerte que la mujer Las mujeres tienen que hacer los quehaceres del hogar Los hombres más inteligentes que las mujeres La mujer no merece trabajo como los hombres Las mujeres tienen que servir al hombre…
Si es negro o blanco, si es alto o pequeño, si es molesto, o si no, etc.
Respuesta : ya te respondieron así que posExplicación : dejo esto por aquí y me voy.